Imprimir

¿Quien es Asden para frenar el desarrollo de nuestra provincia?, por José Carrasco de Miguel

Tu voz en Pinares | 14 de octubre de 2019

Carta para el Señor o Señores que dicen representar a Asden en la provincia de Soria.
Es noticia pública que la existe una Empresa interesada en la construcción de un aeropuerto taller en el Aeródromo de Garray que supondría la creación de 1500 puestos de trabajo directos y la llegada de otras empresas auxiliares que supondrían añadir más puestos de trabajo, que bien vendrían para esta Provincia tan castigada por políticos, caciques y demás gentuza. La Empresa de la que parte este Proyecto necesita parte de los terrenos de la famosa CMA .
Aquí llega el problema, que siempre tiene que haber alguien para fastidiar y frenar el desarrollo de nuestra Provincia.
Hace unos días el Presidente de la Diputación cumpliendo con su obligación para facilitar las cosas ha pedido a ASDEN SORIA, que retire el Recurso que mantiene en el Tribunal Supremo, ya que en su día el Tribunal Superior de Castilla y León NO dió la razón a ASDEN y ASDEN se niega a retirar dicho Recurso.
Entiendo que estas personas que forman la ASDEN SORIA, tienen unos buenísimos puestos de trabajo y lo que le ocurra al resto de los sorianos se la trae al fresco.
Habiendo preguntado a profesionales , resulta que en pocas ocasiones cambia la Sentencia el Tribunal Supremo , de una dictada por el Tribunal Superior, entonces si ésto se diera así, habría que pedir responsabilidades por esta infinita cabezonería, con la que ellos mismos retratan lo que es frenar el desarrollo de la Provincia.
Esta petición que hago yo personalmente a ASDEN SORIA, diciéndoles que hay que remar en conjunto y hacia delante que éste es el momento, debería haber sido hecha ya por FOES, Sindicatos y otras Plataformas.
Por cierto en la Manifestación de Madrid de la España Vaciada, no se vio ninguna pancarta de ASDEN SORIA, puedo intuir que con vosotros este problema no va, ya que frenais la creación de empleo.
Y que conste, que yo personalmente tengo motivos más que suficientes para estar cabreado con la trayectoria que tuvo en su comienzo la CMA, pues a mi Empresa se le negaron los permisos necesarios para realizar una instalación fuera de sus terrenos, este tema es conocido en la Consejería de Medio Ambiente.
Desde este medio, al que agradezco la oportunidad que me brinda para expresarme, pido un ejercicio de responsabilidad y de sentido común; que se aproveche al máximo y todo lo que se pueda de lo que se invirtió en la CMA, allí hay muchos millones de euros enterrados, que son de todos. Que sirvan para crear puestos de trabajo, éstos a su vez asentarán población, es necesidad urgente en la provincia. No más frenos, no más obstáculos.
JOSÉ CARRASCO DE MIGUEL
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /opinion/author/quien-es-asden-frenar-desarrollo-nuestra-provincia-jose-carrasco-miguel/20191014222708020770.html


© 2019 Tu voz en Pinares

El periódico de pinares Burgos y Soria.

Parque Europa 9 bajo, 09001 - Burgos - 947 256 767