lunes. 27.05.2024
Sociedad

Exitoso encuentro y visualización de mujeres emprendedoras de Pinares y El Valle en San Leonardo

Con una buena  participacion y óptima respuesta de las emprendedoras se ha desarrollado, en la mañana del domingo 8 de octubre,  la segunda ediciñon del Networking Pinares Fem, en el que las mujeres de las comarcas de Pinares y El Valle han podido disfrutar de un encuentro e intercambiar contactos, experiencias y conocimiento de negocios locales y  visibilizar el potencial empresarial  para el sector femenino.

Una veintena de expositoras se han dado cita en el polideportivo municipal, en una mañana que ha incluido también una charla sobre asociacionismo rural, el concierto de Cardelina y un aperitivo en las instalaciones locales.

Ha habido una bienvenida hacia las féminas que han querido implicarse en la muestra, y, en general, a las personas que han frecuentado la actividad, y se ha insistido en la importancia de la union y en el consumo al producto local.

Estrategia Mujer, dentro de la asociación ASOPIVA, es la encargada de llevar a cargo el proyecto. Entre los objetivos  del evento encontramos visibilizar el tejido emprendedor femenino de la comarca, generar intercambios de conocimientos entre mujeres emprendedoras, ampliar la red de contactos o generar sinergias que potencien nuevas oportunidades de negocio, entre otros.

Esta actividad pone el sello al ciclo de Estrategia Mujer, confiando en que se pueda de reeditar, aunque de momento no hay confirmación, ni se conocer la línea que seguirá para seguir cumpliendo con los objetivos planificados en dar visibilidad al emprendimiento de la mujer en este territorio. 

Exitoso encuentro y visualización de mujeres emprendedoras de Pinares y El Valle en San...