viernes. 19.08.2022
Sociedad

Homenaje a Justo Herrero, de Covaleda , con familia y amigos en La Barrosa de Abejar

A punto de cumplir los noventa años, Justo Herrero sigue vital, creativo y entregado a su gran pasión: la forja. Su familia, en colaboración con los regentes de La Barrosa, la rindieron un emotivo y caluroso homenaje el sábado 30 de julio con la recuperación de 'la bota' 'San Juan y a beber', que Justo quería ofreció al Ayuntamiento de Soria para que fuera colocada en algún rincón de la ciudad, y que ahora permanecerá en el estratégico y frecuentado hotel de Abejar.

Además de los hijos, mujer y familia directa, asistieron al homenaje vecinos de Covaleda, amigos y gente con la que Justo sigue teniendo una estrecha relación.

El acto, que estuvo amenizado por un excelente dúo musical, incluyó la intervención de dos de los hijos, la  proyección de dos vídeos, la dedicatoria de Pedro Sanz Lallana, quien definió a Justo como "el mayor creador de arte en Covaleda", la intervención de María y el agradecimiento de Justo, quien se mostró sorprendido y contento, y nos confirmó que "seguiré doblando hierros".

Comentarios
Homenaje a Justo Herrero, de Covaleda , con familia y amigos en La Barrosa de Abejar