sábado 31/7/21
Sociedad

Dos horas de bendición de numerosos vehículos por las calles de Quintanar de la Sierra

En el mediodía del 11 de julio, muchos han sido los que han pasado su vehículo a la bendición, en el marco de las fiestas de San Cristobal, desarrolladas durante estos días en la población.

Turismos, motos, camiones, cars,...desfilaron por la travesía de Quintanar, tras la ceremonia eucarística en el paraje de Trampalitos.

El camión con la plataforma sobre la que se ofició la ceremonia, de la empresa Félix De Miguel e Hijos, lucía el crespón negro por el fallecimiento en accidente de tráfico de Miguel Aránega María, transportista y uno de los colaboradores en esta fiesta. La Hermandad de Conductores encargó una misa que tuvo lugar en la parroquia de San Cristobal en la tarde del sábado 10 de julio.

Al finalizar la ceremonia eucarística, el Ayutnamiento, a través de la alcaldesa Montserrat Ibáñez, entregó una placa a la Hermandad de Conductores, en agradecimiento por su contribución a estas fiestas, y al párroco José Gómez, por su último San Cristóbal como párroco en la población, dado que se despedirá de los feligreses el próximo 29 de agosto tras 15 años en la villa de Quintanar de la Sierra.

Comentarios
Dos horas de bendición de numerosos vehículos por las calles de Quintanar de la Sierra