martes. 16.07.2024
Sociedad

Javier Guillén recibe el homenaje de Areniscas de Vilviestre en forma de bicicleta

Tras el paso de la caravana con reparto de artículos en las instalaciones de Areniscas Stone en Vilviestre del Pinar, ha estado en las dependencias el director de la Vuelta a España, Javier Guillén.

Acompañado de los socios de la empresa pinariega, Javier ha comprobado la bicicleta de piedra diseñada en la zona exterior de la fábrica, y que se hacía más comprensible desde arriba, para el helicóptero y los drones.

En el enclave, y por parte de Victor e Ismael Martín, se le ha hecho entrega a Javier de una combinación de las piedras que se trabajan en la empresa en una placa-trofeo que el dirigente de ciclismo ha recibido con gratitud.

Víctor Martín ha recordado que Areniscas Stone siempre ha estado ligada al ciclismo y que, desde las dependencias ha salido en varias ocasiones una etapa de la Vuelta Ciclista a Burgos.

El acto de homenaje a Guillén y La Vuelta a España ha supuesto también un punto de encuentro de vecinos y gente ligada a la empresa, que han disfrutado de un aperitivo-comida en las dependencias, ofrecido por el Andrea, Jimena y Mari Carmen  de El Molino.

Javier Guillén recibe el homenaje de Areniscas de Vilviestre en forma de bicicleta