domingo. 25.09.2022
Sociedad

Margarita Robles se compromete a 'poner en valor' la Sala Retógenes de Navaleno

Fue una visita especial. La ministra de Defensa, Margarita Robles, saludó a todas las personas concentradas frente a la Sala Retógenes de Navaleno, antes de iniciar su visita a las instalaciones que la Asocaición Retógenes mantiene abiertas en la localidad pinariega. Incluso a Saúl, de 12 años. le espetó: "¿Te quieres hacer militar?".

El recorrido por las dependencias estuvo guiado por varias personas. Empezaron el presidente de la Retógenes, Eduardo Robles; y el vicepresidente, Jesús Dolado, Robles permaneció muy atenta a las explicaciones y preguntó, ratificó o preguntó en numerosas ocasiones del recorrido. En la planta baja, guiaron a la ministra diferentes mandos femeninas del Ejército.

La responsable de Defensa estuvo acompañada por la Secretaria de Estado de Defensa, Amparo Valcarce, y el Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), Amador Enseña. entre otros representantes de Las Fuerzas Armadas.,

La ministra quedó impresionada por la Sala dedicada a la mujer en El Ejército, y así lo reflejó en el texto en que escribió en el Libro de Honor tras descubrir la placa de la inauguración de la Sala dedicada a las féminas.

Robles, en declaraciones a TVP, se comprometió a "poner en valor", la Sala, de la que dijo haberse quedado muy impresionada, y agradeció la cariñosa acogida de la gente de Navaleno.

Comentarios
Margarita Robles se compromete a 'poner en valor' la Sala Retógenes de Navaleno