domingo 9/5/21

Maribel Moreno, en 'Si por los Pinares andas', con las asociaciones de mayores desde Salas y Pinares

En el programa de radio, las distinciones a los vigilantes de seguridad en el Hospital Santa Bárbara de Soria por su colaboración en este tiempo de la pandemia del covid-19 y las exposiciones por el VIII Centenario de la Catedral de Burgos.
undefined
Maribel, junto a su hijja Mabela, en el comercio de Salas./Foto: G.M.

Maribel Moreno sigue mostrando sus ganas de promover actividades desde Salas de los Infantes y a través de la  Asociación de Mayores de Salas y Pinares, de la Federación de Jubilados y Pensionistas intenta dinamizar la actividad social y cultural de las agrupaciones de los pueblos de la zona. La pandemia de la covid-19 ha frenado en seco el elenco de propuestas, viajes y otras iniciativas, y Maribel confía en que, el avance de la vacunación y la reducción de contagios, haga posible recuperar la normalidad, y volver a hacer efectiva la unión de estas organizaciones.

La Comisaría de Soria de la Policía Nacional ha organizado un acto para entregar menciones honoríficas a los profesionales de seguridad privada que realizan su labor en el complejo hospitalario de Soria dentro de la pandemia de la covid-19. En las inmediaciones de la puerta de acceso al hospital Santa Bárbara se entregaban las distinciones a diez vigilantes de seguridad cada uno de los cuales ha recibido su correspondiente diploma.

En agenda, La Fundación VIII Centenario de la Catedral Burgos 2021 ha inaugurado dos espacios más de la exposición ‘Burgos, 1921: cuando la Catedral celebró sus 700 años’, 

Maribel Moreno, en 'Si por los Pinares andas', con las asociaciones de mayores desde...
Comentarios