jueves. 23.05.2024
undefined
Pintadas en la fachada de la sede de Vox en Soria.

Los miembros de Vox Soria han denunciado este miércoles 24 de abril en la comisaría de Policía de Soria que la fachada y la puerta de su sede han aparecido con unas pintadas en las que puede leerse “Fuera Nazis”. Es la segunda denuncia por daños en el local en apenas mes y medio ya que el pasado 15 de marzo, dieron cuenta ante la policía nacional del lanzamiento de una piedra que rompió el cristal de la ventana.

Fernando Castillo, Portavoz del Grupo Vox en el Ayuntamiento de Soria, ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales calificando la acción como “un nuevo acto de cobardía de aquellos que no aguantarían ni un minuto en torno a una mesa discutiendo nuestras ideas políticas”.

Castillo ha comentado que este tipo de acciones no amedrentan a los miembros de su formación política y, dirigiéndose a los posibles autores, ha afirmado en un vídeo: “desechad cualquier esperanza de que Vox desaparezca de Soria. Hemos llegado para abrir ventanas, levantar alfombras, y también para dar voz a todos esos sorianos que ya nos votan y comparten nuestras ideas”.

El cargo electo de Vox Soria ha añadido: “este tipo de acciones contra Vox son una muestra de la impotencia de quienes las hacen” y “este ataque a la sede no hace sino reafirmarnos en 2 cosas: el camino elegido es el correcto, y los discursos y delitos de odio los cometen otros”.

8e8e4505-6e4d-4971-a64f-cabcd9eabcf5
Cristal roto en el ataque a la sede del mes de marzo.

 

Vox denuncia un nuevo ataque con pintadas de 'Fuera nazis' en la fachada de su sede en...