martes 28/9/21

Abierto el complejo de las piscinas de San Leonardo de Yagüe para la nueva temporada

Incluye zonas verdes, pistas polideportivas y una amplia terraza, además de los servicios del bar-restaurante, y los de los dos vasos, uno para los pequeños y otros para todos los usuarios.
piscinas San Leonardo
Piscinas de San Leonardo de Yagüe.

El complejo de las piscinas de San Leonardo de Yagüe ha abierto ya la nueva temporada de verano que se prevé bueno desde el punto de vista meteorológico.

Para San Leonardo, al igual que otros pueblos de la zona, las piscinas son muy importantes durante el verano, y  sirven para atraer turismo y ofrecer un servicio indispensable para las familias del vecindario.

La alcaldesa, Belinda Peñalba, dice ser consciente de que se necesitan obras de envergadura ya que "van teniendo muchos años”. En sucesivas anualidades, y desde el Consistorio se han realizado actuaciones, tanto en los vasos, como en los alrededores y zona deportiva, En parte, para poder adaptar el complejo a la normativa sobre piscinas, y también para contribuir a dotar de más servicio al recinto, combinando la zona de baño, descanso, área deportiva y bar-restaurante y terraza.

Suelos, interior, baños... todo el edificio del bar-restaurante fue remodelado además de la parte exterior. En  este verano la gestión del bar-restaurante y la terraza la llevará David Pérez. La mejora del restaurante culminaba las  reformas realizadas durante los últimos años en estas piscinas
municipales.

Las instalaciones, ubicadas en la carretera Sagunto-Burgos, están dotadas de dos piscinas, una de ellas olímpica y la otra infantil, cancha de baloncesto, pista de tenis y padel. El espacio cuenta con instalaciones complementarias como vestuarios, duchas, taquillas, cafetería-restaurante y una amplia zona verde, así como aparcamientos.

Las piscinas permanecerán abiertas durante todo el verano, con horario de 11:15 horas a 20:45. Desde el Consistorio ya se realizaron  en estos días de atrás las contrataciones para taquilla, socorristas y limpieza en el recinto, trámite que se lleva a cabo todos  los años por estas fechas.

Abierto el complejo de las piscinas de San Leonardo de Yagüe para la nueva temporada
Comentarios