jueves 02.07.2020

Abre en Navaleno la primera experiencia piloto de oficina multiservicios para particulares y empresas

Contratación de seguros, luz, gas y telefonía en una primera etapa, y ampliar a asesoría en el avance de la prestación del servicio.
Fachada de la oficina que se inaugura el lunes día 1 de junio.
Fachada de la oficina que se inaugura el lunes día 1 de junio.

El empresario Gregorio Encabo abre el lunes 1 de junio en Navaleno la primera oficina  multiservicios para ofertar a los vecinos de los pueblos en una experiencia piloto que aglutina seguros, contratos de luz y gas y telefonía. En las instalaciones se crea un puesto de trabajo, y se espera poder ampliar al servicio de asesoría.

"Queremos aumentar el catálogo de servicios y dar cobertura a toda la zona",comenta Encabo, quien regenta desde hace unos años una oficina en San Leonardo de Yagüe, y ve la iniciativa 'GEC, Asesoramiento, gestión y servicios', como "un proyecto piloto, a ver si funciona".

El emprendedor dice haber encontrado el lugar y la persona adecuados para este servicio, que supondrá la contratación de Silvia Delgado al frente de una oficina que se ubica en la calle Real, en los bajos de un edificio junto al Museo de La Gamella.

·"Para empresas como particulares, creemos que está bastante bien, ya que en las zonas rurales lo que se busca es a la persona, el trato cercano y la confianza", comenta Encabo, quien dice que "ya llevaba tiempo detrás de la idea, y si funciona podemos dar más servicios como los temas bancarios o las alarmas".

Abre en Navaleno la primera experiencia piloto de oficina multiservicios para...
Comentarios