domingo 17/10/21
SE ESPERA QUE SE DEN A CONOCER LAS NOVEDADES SOBRE EL FUTURO DEL COMPLEJO EN PRóXIMAS SEMANAS

Acometen el cerramiento del hotel jardín La Reserva de San Leonardo para evitar nuevos robos

Están siendo colocadas unas vallas para proteger la zona, y se mejora el estado de los accesos a los distintos inmuebles. Las tareas se combinan con la consolidación de varios de los elementos que integran el entorno hotelero de este enclave.

DSC_0026
Vallado colocado en la parte del complejo que linda con la carretera.

DSC_0025DSC_0023Durante estos días, se acometen los trabajos de cerramiento del complejo turístico La Reserva de San Leonardo, a fin de poder asegurar la integridad de los edificios,ante los continuos robos que están sufriendo las instalaciones ubicadas junto a la carretera nacional 234.

Los trabajos están siendo acometidos por la empresa Molescam. Vecinos y gente de la zona que han pasado por el complejo pensaban que se trataba de un derrumbamiento de los edificios, algo que niegan de forma rotunda los representantes de la firma de construcción.

Se espera que durante las próximas semanas se puedan dar a conocer las intenciones de los nuevos propietarios del complejo hotelero sobre el futuro de las dependencias que llevan ya unos años en desuso, y que han sido desvalijadas en buena parte de sus enseres.

Acometen el cerramiento del hotel jardín La Reserva de San Leonardo para evitar nuevos...
Comentarios