jueves 2/12/21

El alcalde de Cabrejas del Pinar pide explicaciones a Iberdrola tas un nuevo 'apagón' durante más de tres horas

Desde el vecindario dicen no entender estos cortes del suministro y el alcalde lamenta la falta de aviso sobre esta situación.
Nevada Cabrejas 1
Nevada Cabrejas 1

Viviendas, empresas y servicios de Cabrejas del Pinar volvieron a quedar sin suministro eléctrico en la tarde del domingo 21 de noviembre desde las cuatro a las siete, causando malestar entre los vecinos de la población.

El alcalde, Fidel Soria, manifestaba en este lunes 22 de noviembre su preocupación por una situación de la que "nadie nos ha avisado", y expresaba su interés por conocer las causas de este apagón. "Hemos pedido explicaciones  ya que no se han puesto en contacto con nosotros", manifestaba el primer edil en referencia a la necesidad de  contactar con la compañía Ibertdrola.

"No es la primera vez que pasa", dice una vecina de Cabrejas, añadiendo que "ya llevamos varios apagones, y esto no se puede aguantar", añade.

La del pasado domingo se ha visto más complicada por la caída del día, y la llegada de la noche, además de las bajas temperaturas que se sufren cuando se retira el sol.

El alcalde de Cabrejas del Pinar pide explicaciones a Iberdrola tas un nuevo 'apagón'...
Comentarios