jueves 28.05.2020

El alcalde de Covaleda lamenta una relajación del confinamiento de los vecinos en las casas

José Llorente recomienda  a los vecinos "llevar la vecindad como un elemento de convivencia", estando vigilantes ante persianas bajadas o "no ver movimiento en la vivienda".
El actual alcalde de Covaleda, José Llorente.
El actual alcalde de Covaleda, José Llorente.

El alcalde de Covaleda, José Llorente, ha publicado un bando municipal en el que insta a los vecinos a "quedarse en casa" y "ser inflexibles con esta norma", por el temor al contagio con el coronavirus. Llorente lamenta que se esté viendo por la calle a un gran número de personas con el riesgo que conlleva para la población, en lo que considera que la gente está empezando a "relajarse" del confinamiento en las casas.

El primer edil covaledense ha divulgado el bando con el objetivo de "pedir la colaboración activa de los vecinos" en un momento donde se hace necesario "pues pudiera darse el caso que algún vecino pudiera pasar sólo la enfermedad sin poder avisar a nadie".

Llorente recomienda  a los vecinos "llevar la vecindad como un elemento de convivencia", estando vigilantes ante persianas bajadas o "no ver movimiento en la vivienda".

El alcalde de Covaleda quiere insuflar ánimos a los vecinos en la lucha contra el Covid-19 en una localidad que está sufriendo de forma drástica el contagio de la enfermedad. José Llorente extiende el "más sentido pésame a las familias que han sufrido las bajas" de personas queridas y a las que no se ha podido acompañar en el duelo de forma más directa.

El alcalde de Covaleda lamenta una relajación del confinamiento de los vecinos en las...
Comentarios