martes 28/9/21

La alcaldesa de San Leonardo confía en avanzar las gestiones locales tras la incorporación de la nueva secretaria municipal

Mónica Martínez Gómez se ha incorporado a la plaza el martes 25 de mayo, tras la vacante que dejó Carlos Lafuente Molinero.
Belinda Peñalba
La alcaldesa de San Leonardo, Belinda Peñalba

La alcaldesa de San Leonardo de Yagüe, Belinda Peñalba, confía en que la incorporación de la nueva secretaria, Mónica Martínez Gómez, ayude a agilizar temas municipales que, durante estas últimas semanas, no se han podido resolver en el Consistorio pinariego.

En la toma de posesión de la nueva secretaria estuvieron presentes el teniente de alcalde, Andrés Serrano; y el representante del grupo de la PPSO y ex alcalde, Jesús Elvira, además de la alcaldesa.

Peñalba confirmaba que "ahora estamos con la configuración de firmas, certificados digitales, accesos informáticos,...", además de "ponerse al día de algunos asuntos y proyectos pendientes".

La alcaldesa espera "ir cogiendo ritmo y considera que uno de los temas más urgentes es "terminar la licitación para el derribo de los edificios del centro de salud".

Mónica Martínez Gómez viene ocupando la secretaría municipal de Los Rábanos durante estos últimos años.

La alcaldesa de San Leonardo confía en avanzar las gestiones locales tras la...
Comentarios