sábado 4/12/21

El ambicioso complejo hotelero tiene ya cerradas cuatro operaciones para la adquisición de varias fincas y hoteles en la provincia de Soria

El grupo ha adquirido dos céntricas instalaciones de alojamiento y restauración en la ciudad de Soria y completa la dotación de espacios en varios pueblos, entre ellos parte de la comarca pinariega

Centro de Soria
Espacio urbano en el centro de Soria.

El grupo inversor suizo avanza la ubicación del proyecto hotelero, y de servicios médico y de formación turística, en distintas fincas de la provincia de Soria.

Durante estos últimos días, se ha avanzado la compra de un hotel y un amplio espacio de restauración en el centro de Soria a fin de poder ubicar en las instalaciones las oficinas y el centro de formación para parte del personal que va a trabajar en el ambicioso proyecto.

Son cuatro los enclaves que ya tiene prácticamente cerrado el grupo para poder incorporar al complejo turístico, y así extender sus dotaciones en varios terrenos de estas tierras, algunos de ellos en lugares históricos que precisan de un importante impulso para revitalizar su proyección y ponerlos en la lanzadera de una iniciativa turística de ámbito internacional.

En la comarca pinariega, se está ultimando la adquisición de un hotel en una localidad y se han visitado varios terrenos que pudieran suponer un destino adecuado a las pretensiones del grupo por expandirse en un territorio al que se aprecian muchas posibilidades.

Durante estas fechas se publicará la convocatoria `para el desarrollo de cursos de formación al que podrán optar más de 300 personas en contrato fijo, desde 18 a 50 años, personas para formar en el sector de hostelería, enfermería y centro médico y mantenimiento de instalaciones  vecinas y vecinos de la comarca, provincia de Soria y áreas limítrofes, a fin de dotar del personal suficiente para el funcionamiento del complejo.

Sobre el enclave de La Reserva de San Leonardo, del que el grupo ha  hecho público el interés por la gestión para que vuelva a ser un hotel de cuatro estrellas, la alcaldesa, Belinda Peñalba,  hablaba esta semana de retrasos en el pliego de condiciones económico-administrativas y no confirmaba si se va a poder sacar a concurso durante este año 2020. Peñalba aludía a la existencia de un contrato con una empresa para labores de vigilancia y mantenimiento del complejo, por un montante de 1.850 euros. Desde el Ayuntamiento afirmaban que los gastos de estos trabajos deberán ser abonados por la empresa que se haga cargo de la gestión del complejo ubicado a orillas de la carretera nacional 234 en San Leonardo de Yagüe.

El ambicioso complejo hotelero tiene ya cerradas cuatro operaciones para la adquisición...
Comentarios