martes 2/3/21

El aparcamiento de El Bosque Mágico de San Leonardo ya está preparado para la próxima temporada

La adecuación del espacio permitirá que los vehículos no entren a La Fuente del Pino, y se tome el sendero que conduce hasta El Bosque Mágico.
IMG_0581
Aparcamiento de 'El Bosque Mágico' en San Leonardo de Yagüe.

IMG_0583

La alcaldesa de San Leonardo de Yagüe, Belinda Peñalba, ha informado sobre algunas intervenciones que quedan pendientes en el paraje de La Fuente del Pino del término municipal tras la finalización de los trabajos para la adecuación del aparcamiento junto a la pista de entrada a la zona recreativa de 'El Bosque Mágico' en San Leonardo de Yagüe.

Junto al movimiento de tierras acometido en el espacio, ubicado junto a las viviendas, y en la zona próxima a la urbanización, se han colocado maderas cilíndricas para segmentar las diferentes plazas, y un vallado de madera que delimita el área destinada al aparcamiento de vehículos.

Las intervenciones se han acometido con una dotación económica de 20.000 euros, y están financiadas con fondos canalizados a través de las partidas de Planes Provinciales de la Diputación de Soria.

Durante la última temporada, desde la primavera hasta el otoño, se ha registrado un importante incremento de visitantes hasta el punto de convertirse en uno de los puntos con mayor afluencia de la comarca pinariega, una tendencia que se espera continuar cuando se reabra el paraje durante los próximos meses.

IMG_0580

IMG_0582

El aparcamiento de El Bosque Mágico de San Leonardo ya está preparado para la próxima...
Comentarios