lunes 18/10/21

Arranca la adecuación del proyecto de merendero y área de servicios en Molinos de Duero

Los primeros trabajos dejan ver la estructura del inmueble que acoge parte de los servicios del área ubicada junto al río Duero.
Estructura adecuada por la empresa de Pedro Delgado.

Durante estos días han arrancado las obras de adecuación de la futura área de servicios, con zona de merendero y restaurante, en el parque de Molinos de Duero, a orillas del río. Los trabajos iniciales permiten ver el 'esqueleto' del inmueble en el que se van a desarrollar parte de los serviicios.

A la propuesta municipal se suma el proyecto de una iniciativa privada, con Pedro Delgado, para la adecuación de un bar-restaurante de entorno a los 100 metros cuadrados, adaptado al entorno, con materiales autóctonos como la madera y bajo un enfoque totalmente modernista. Un edificio diseñado por el arquitecto Javier Serrano y en colaboración con Madera Pino Soria.

La propuesta contará además con una tienda en la que se pretende dar un importante protagonismo a los productos de la zona, ofreciendo al público no solo una cocina de la zona sino también la posibilidad de que el que pase por allí tenga la opción de comprar productos elaborados en la comarca pinariega y provincia de Soria.

Arranca la adecuación del proyecto de merendero y área de servicios en Molinos de Duero
Comentarios