sábado 16/10/21

El Aula del Bosque cancela el programa del Día del Árbol y mantiene el Concurso de dibujos y relatos cortos

La situación creada con el covid-19 ha llevado a los coordinadores a no realizar la actividad de voluntariado '1m2 por la Naturaleza'.
auladelbosque
Aula del Bosque de El Amogable.

Los monitores encargados de la labor educativa y de divulgación en El Aula del Bosque, coordinadores de las actividades previstas para este mes en el programa de voluntariado “1m2 por la Naturaleza”, han decidido cancelar la  celebración del Día del Árbol el domingo 21 de marzo.

Desde El Aula se mantiene la convocatoria del décimocuarto Concurso de Relatos cortos y Dibujos con motivo del Día Forestal Mundial. ,Animan  a presentar vuestros trabajos.

En cuanto podamos reabrir las puertas al público os lo comunicaremos, aprovechamos también para invitaros, en cuanto sea posible a nuestros paseos interpretativos guiados. Y para completar esta misiva adjuntamos un enlace de un video realizado por la Mancomunidad de los 150 Pueblos de la Tierra de Soria, sobre nuestros montes y especialmente el aprovechamiento forestal en Pinar Grande, que se ha digitalizado y se puede visualizar en la entrada de Youtube “Cosas de Soria”, esperamos que os guste y sirva de antesala a la visita al centro, 

El Aula del Bosque cancela el programa del Día del Árbol y mantiene el Concurso de...
Comentarios