miércoles 03.06.2020

El Ayuntamiento de Cabrejas envía a varias empresas la información para que puedan licitar por las obras de Planes 2020

Las intervenciones incluyen la pavimentación en la zona de la calle Las Cadelas y sustitución de redes en el municipio.
Calle Las Candelas en Cabrejas del Pinar.
Calle Las Candelas en Cabrejas del Pinar.

El Ayuntamiento de Cabrejas del Pinar ha enviado información a varias empresas del sector de la construcción de la zona para que puedan licitar en el proceso para la contratación de la obra de pavimentación y sustitución de redes, presupuestada en unos 25.000 euros, e incluida en Planes Provinciales 2020, con financiación económica canalizada por la Diputación de Soria.

La actuación de pavimentación se realiza en la zona ubicada junto a la zona de viviendas de la calle Las Candelas, según comenta el alcalde, Fidel Soria, quien cree que con la información a los empresarios se facilita la información para que la obra cuente con licitadores y se pueda ejecutar dentro de los plazos establecidos.

Por otra parte, el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, ha  informado esta semana de la inclusión de una obra municipal en el Plan de Sequía correspondiente al ejercicio de 2019, y que no se incluyó el pasado año. La intervención consiste en la sustitución de la bomba en la captación de aguas, y está presupuestada en 19.800 euros, de los que 15.246 aporta la Diputación soriana, y 4.554 el Consistorio de Cabrejas.

El Ayuntamiento de Cabrejas envía a varias empresas la información para que puedan...
Comentarios