jueves 22/10/20

El Ayuntamiento de Canicosa estudia la petición de las adjudicatarias para rescindir el contrato del bar-restaurante del Centro de Día

A falta de un año para la finalización del contrato, y ante la situación que vive la hostelería y las dificultades para sacar adelante estos negocios.
CENTRO DE DIA DE CANICOSA
Edificio del Centro de Día de Canicosa de la Sierra.

El Ayuntamiento de Canicosa de la Sierra estudia la petición de rescisión de contrato en la gestión del bar-restaurante del edificio del Centro de Día de la población. Las adjudicatarias del servicio presentaron la petición en las oficinas de la Casa Consistorial para conseguir esta rescisión, pese a que les queda un año de contrato.

"Estamos estudiando la petición", comenta el alcalde, Ramiro Ibáñez, quien recuerda que la gestión se adjudicó por un periodo de dos años y un mes, y que podía ser prorrogable por dos años más.

Ibáñez dice ser consciente del "momento malísimo" por el que atraviesa la hostelería debido a la pandemia por la covid-19, y reconoce que los establecimientos están quedando muy afectados. El alcalde cree que el servicio de restauración se hace básico para poder aprovechar mejor el recurso del local, y "en Canicosa falta un restaurante", reconoce el primer edil.

El edificio del Centro de Día está muy bien ubicado en el centro el casco urbano de la localidad, junto a la plaza y frente a la Casa Consistorial. Antes de la pandemia, el bar venía estando muy frecuentado, principalmente durante los fines de semana, y el local era centro de reunión y encuentro de los vecinos.

El Ayuntamiento de Canicosa estudia la petición de las adjudicatarias para rescindir el...
Comentarios