viernes 24/9/21

El Ayuntamiento de Covaleda adecuará el área de autocaravanas entre el campo de fútbol y las piscinas

En la zona de El Lomo, y en el marco de las actuaciones orientadas a nuevos servicios de la población.
Espacio en la zona de El Lomo para adecuar la zona de autocaravanas.

El Ayuntamiento de Covaleda va a sumar al municipio  a los términos en la comarca pinariega que están adecuando nuevas áreas para el estacionamiento de autocaravanas.

“Hemos pensado en el enclave situado entre las piscinas y el campo de fútbol”, comenta el acalde, José Llorente, a la vez que hace referencia a la necesidad de dotarse de nuevos fondos económicos para hacer frente a los costes de la nueva infraestructura.

Es la zona de El Lomo un paraje privilegiado, muy cerca de la población de Covaleda, y tanto desde aquí como desde El Cubo se convierte ala zona en un excelente mirador desde el que se divisa el caserío y la Sierra de Urbión, con buenas conexiones para la comunicación tanto andando o en tráfico rodado.

OBRAS EN LAS PISCINAS

La empresa constructora El Pin Excavaciones y Obras S.L., bajo el acuerdo del Ayuntamiento de Covaleda, sigue avanzando durante estas semanas las intervenciones en el complejo de las piscinas municipales que se quieren estrenar para el verano de 2022.

En meses pasados, se acometieron las obras de suministro de energía eficiente para las piscinas. La actuación tuvo un coste de 30.633,68 euros.

El Ayuntamiento de Covaleda adecuará el área de autocaravanas entre el campo de fútbol...
Comentarios