domingo 1/8/21

El Ayuntamiento de Covaleda contrata a siete personas para diversos trabajos municipales

Desde el Consistorio se organizan actividades para las fiestas de San Quirico y Santa Julita los días 15 y 16 de junio, limitadas para los vecinos de la población, debido a la limitación del aforo en la plaza a las 170 personas.
BANDA DE MUSICA DE COVALEDA
BANDA DE MUSICA DE COVALEDA

El Ayuntamiento de Covaleda culmina en estos días  la contratación de siete nuevas personas que se incorporan de forma temporal, y durante periodos de tres o seis meses, a la administración local.

Estas dotaciones de personal alcanzan a tres peones, un auxiliar administrativo, una persona para la oficina de turismo y dos operarios con discapacidad para distintas tareas, según confirma el alcalde, José Llorente.

El Consistorio se ha acogido a líneas de ayudas para contratación de personal, tanto de la DIputación Provincial de Soria como de la Junta de Castilla y León.

"En cuanto tengamos contratada a la persona abriremos la oficina de turismo", expresa Llorente, quien confirma que el servicio estará en funcionamiento durante el periodo veraniego.

FIESTAS DE SAN QUIRI

El vecindario de Covaleda podrá aprovechar actos puntuales en la plaza en el marco de las fiestas de San Quirico y Santa Julita, cuyo programa ya quedó suspendido por la corporación local.

Durante las jornadas de martes 15 y miércoles 16 se realizarán actuaciones para los pequeños, una para los mayores y otra para el resto de las edades.

Desde el Ayuntamiento no se quiere dar promoción al evento a fin de evitar la llegada de gente de otros pueblos, dado que el aforo de la plaza permitido es de 170 personas.

El Ayuntamiento de Covaleda contrata a siete personas para diversos trabajos municipales
Comentarios