lunes 13.07.2020

El Ayuntamiento de Duruelo incorporará cinco nuevos trabajadores a las tareas municipales

Los dos primeros operarios inician el trabajo este lunes 25  para los próximos seis meses.
Calles de Duruelo de la Sierra.
Calles de Duruelo de la Sierra.

El Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra incorpora desde este lunes 25 de mayo a dos nuevos operarios en los trabajos municipales,puestos de trabajo para los que han sido seleccionados, y que cuentan con la subvención económica de la Junta de Castilla y León,

A partir del 1 de junio se incorporan tres nuevos trabajadores a estas tareas en el marco del Plan de Empleo, con contratos de una duración de 180 días. La Diputación provincial aportará el cincuenta por ciento para la contratación de trabajadores que se estipula será de seis meses y debiendo hacer frente los municipios al otro cincuenta por ciento. En la provincia de Soria, el Plan cuenta con una inversión de 800.000 euros y permitirá la contratación de 80 trabajadores por parte de ayuntamientos de la provincia. 

"Esta es la época del año en la que más trabajadores necesitamos en el Ayuntamiento", comenta el alcalde durolense, Alberto Abad, quien considera que debería de adelantarse la incorporación "para que no entrar en el mes de diciembre, que con lluvias o nieves hace más complicado el trabajo"..

La corporación municipal de Duruelo se reúne en pleno ordinario el jueves día 28 de mayo para abordar distintos temas locales preparados durante estas semanas.

El Ayuntamiento de Duruelo incorporará cinco nuevos trabajadores a las tareas municipales
Comentarios