sábado 16/1/21

El Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra sondea las necesidades en la población para planificar futuras ayudas

En el marco de un plan de medidas económicas y sociales para autónomos o firmas que hayan cesado su actividad en estas semanas.
Plaza de la Carta Puebla en Duruelo de la Sierra.
Plaza de la Carta Puebla en Duruelo de la Sierra.

El alcalde de Duruelo de la Sierra, Alberto Abad Escribano, como representante del Ayuntamiento, ha publicado un bando en el que confirma que el Consistorio "está estudiando un plan de medidas económicas y sociales" ante la situación de crisis generada por el Covid-19.

En el bando piden a las empresas locales y actividades que se han visto obligadas al cese de la actividad a que se pongan en contacto con el Ayuntamiento "exponiendo sus circunstancias con el fin de estudiar las ayudas o bonificaciones que se van a prestar".

"Queremos conocer la situación de las empresas, autónomos, regentes de casas rurales y bares", comenta Abad, que durante estas semanas no pueden abrir los negocios, para "saber qué medidas podemos tomar"..

El comunicado hace referencia también a "aquellas personas o familias que coyunturalmente se encuentren en situación de necesidad o vulnerabilidad", que lo hagan saber también en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra sondea las necesidades en la población para...
Comentarios