viernes 22/10/21

El Ayuntamiento de Hontoria del Pinar reparte diplomas y chuches entre los pequeños del municipio

Desde el Consistorio se estudian medidas para eximir de impuestos municipales a empresas y vecinos afectados por la crisis del coronavirus.
diplomas Hontoria
Diploma y chuches que se han entregado a los pequeños de Hontoria del Pinar.

El Ayuntamiento de Hontoria del Pinar continúa su lucha contra el contagio del Covid-19 en las localidades del municipio. Desde el Consistorio se está colaborando con distintas instituciones para avanzar en la desinfección de vías públicas y enclaves más frecuentados de los tres pueblos, y se está apoyando a los vecinos en sus acciones solidarias desde el principio del confinamiento.

El alcalde, Javier Mateo, ha valorado positivamente la acción del reparto de diplomas y chuches entre los más pequeños del municipio, a los que se ha hecho llegar a su domicilio el 'lote' que les hace más liviano el confinamiento, en una acción coordinada por el Ayuntamiento.

Desde la administración local se está estudiando la posibilidad de eximir a empresas, autónomos y vecinos afectados directamente por la crisis del coronavirus de algunos de los impuestos munciipales, "un tema que tenemos que abordar con otras instituciones para conocer el alcance de sus medidas", según el alcalde.

En la residencia de los mayores, Centro Reysán Río Lobos, que están realizando un destacado esfuerzo en un tiempo difícil desde el pasado mes de marzo, se han realizado ya los test a los residentes para conocer si han sido alcanzados por el Covid-19, y se están esperando los resultados.

El Ayuntamiento de Hontoria continúa en el avance de las gestiones municipales. "Todavía no sabemos si se podrán abrir las piscinas este verano, pero estamos ultimando obras en el recinto", comenta Mateo en referencia a la sustitución de la depuradora de aguas en el vaso pequeño, y reparación de piezas en la de la grande, así como el cambio de algunas duchas dañadas, en una intervención global con un coste cercano a los 40.000 euros.

El Ayuntamiento de Hontoria del Pinar reparte diplomas y chuches entre los pequeños del...
Comentarios