sábado 23/10/21

El Ayuntamiento de Navaleno reabre el lavadero para uso público y culmina la mejora del Refugio de La Chorlita

Lavadero Navaleno
Cristalera de la fachada en el Lavadero de Navaleno.

Entrada lavadero

El Ayuntamiento de Navaleno ha autorizado la apertura del lavadero para uso público, tras haber procedido al llenado del vaso central. Los usuarios deben de comunicarlo y Consistorio y recoger las llaves en las oficinas.

Hasta su remodelación, vecinas de Navaleno y residentes temporales, aprovechaban el servicio para lavar las prendas de mayor tamaño, que se hacía más difícil en las lavadoras.

La reapertura del servicio del lavadero, -totalmente reformado en la anterior legislatura-, se realiza semanas después de que se acometieran las obras de reparación de la puerta de entrada al inmueble, tras los destrozos acometidos en la estructura de la puerta y cristales del recinto.

Desde el Consistorio se han culminado las obras, acometidas por la empresa Construcciones Perdiguero, de mejora en el Refugio de La Chorlita, con el cambio de cubierta, la puerta de acceso y otras intervenciones, en un inmueble que se encuentra junto a la fuente, y en las cercanías de la carretera nacional 234, y que ahora se encuentra cerrado con llave.

Refugio La ChorlitaEntrada La Chorlita

El Ayuntamiento de Navaleno reabre el lavadero para uso público y culmina la mejora del...
Comentarios