domingo. 14.07.2024
Piscinas de Navaleno
Piscinas de Navaleno tras las podas y mejora de la cubierta de los vestuarios.

El Ayuntamiento de Navaleno ha sacado a concurso público el contrato para la explotación del bar restaurante de las piscinas municipales para el periodo estival. Desde el Consistorio se establece un precio mínimo de 2.000€, sin perjuicio del incremento del precio establecido como criterio de valoración de las ofertas.

El contrato incluye el servicio de recepción Camping Fuente del Botón, de 09:00 a 21:00 de lunes a viernes, y el cobro del precio público por una TPV suministrada desde el Ayuntamiento así como la vigilancia del camping de 22:00 a 8:00.

El contrato se extiende desde el 1 de julio al 31 de agosto, y se incluye entre los requisitos tener una experiencia mínima de tres años en el sector de la hostelería y hospedaje.

Durante estas semanas, y por parte de trabajadores del servicio municipal, se acometen tareas de limpieza de piscinas y el entorno, así como mejora de la cubierta de la zona de vestuarios y cuidado y mantenimiento del cesped.

En el camping se ha realizado un cambio del vallado, modificando el espacio cercado más próximo al área recreativa, dejando fuera una de las fuentes incluida desde hace décadas en el perímetro vallado del camping.

Es el primer verano desde hace tres décadas que el Ayuntamiento pinariego ha sacado la explotación del bar-restaurante, y  los ingresos de piscinas y camping irán a las arcas municipales siendo el Consistorio el encargado de la contratación del personal.

El Ayuntamiento de Navaleno saca a concurso el bar-restaurante de las piscinas e...