miércoles. 08.02.2023
En esta legislatura ya se ha registrado el cese de dos secretarios y la dimisión de la teniente de alcalde

El Ayuntamiento de Quintanar no abrirá convocatoria pública para contratar al nuevo secretario municipal

Los representantes locales 'tirarán' de lista, según el orden de la selección realizada cuando la elección de la persona que decidió cesar en su cargo en este mes de mayo. Las previsiones es que el nuevo titular pueda estar incorporado a su puesto en el mes de junio..

No habrá nueva convocatoria pública para cubrir la plaza de la secretaría-intervención municipal en el Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra. La persona  a quien se ofertará el cargo será la segunda de la lista elaborada en base a la selección realizada para la contratación de Jesús Manuel Pérez, la última persona que se ha ocupado la citada  plaza.

Entre los trámites y la formalización del proceso, se apunta al mes de junio para que pueda estar incorporado en su puesto la persona que se va a hacer cargo de la secretaría del Consistorio de Quintanar.

El anterior secretario-interventor del Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra firmó el cese el pasado 11 de mayo.

Los problemas en el Ayuntamiento comenzaron prácticamente con el arranque de la legislatura, se vieron complicados con la denuncia de la primer edil a la secretaria municipal y se agravaron con la dimisión de la teniente de alcalde, María Jesús Chicote.

El Ayuntamiento de Quintanar no abrirá convocatoria pública para contratar al nuevo...
Comentarios