jueves 13/5/21

El Ayuntamiento de San Leonardo aprueba un presupuesto de 1,6M€ con inversiones en aceras, asfaltado y eficiencia energética

Entre las inversiones está también la adecuación del entorno de 'El Bosque Mágico' en la zona de La Fuente del Pino de la localidad.
San_Leonardo_de_Yagüe_-_Ayuntamiento
San_Leonardo_de_Yagüe_-_Ayuntamiento

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, ha desarrollado el primer pleno, con carácter extraordinario, desde que comenzó el confinamiento por el coronavirus.

En la sesión, se aprobó el presupuesto económico para el ejercicio de 2020 por 1.692.500 euros, equilibrado en las partidas de ingresos y gastos, y por el que se tendrán que regir las cuentas municipales para este año.

 La adecuación del entorno del bosque mágico, la mejora de la eficiencia energética de la sede de la Asociación de Jubilados, el arreglo de las aceras en la calle Pisadera, las parcelas para el nuevo centro de salud o el asfaltado de calles se destacan como inversiones prioritarias, según informa la alcaldesa Belinda Peñalba.

En la sesión, se abordó también el tema de cabañas turísticas, una iniciativa de carácter privado, según precisa la alcaldesa de San Leonardo.

El Ayuntamiento de San Leonardo aprueba un presupuesto de 1,6M€ con inversiones en...
Comentarios