viernes 25/6/21

El Ayuntamiento de Vinuesa reabrirá las piscinas tras casi dos años cerradas al público

Durante estos días se mantiene abierta la convocatoria para la presentación de propuestas a la gestión del recinto durante los dos meses de verano,
IMG_8136
Piscinas municipales de Vinuesa.

Las obras de adecuación de las piscinas municipales de Vinuesa han avanzado durante estas últimas semanas a fin de adecuarlas para la nueva temporada estival. "Ya están prácticamente terminadas", comenta el alcalde, Juan Ramón Soria, con la intervención en impermeabilizante y pintura.

A fin de hacer el recinto más atractivo para su gestión y prestar un servicio más completo, también se ha colocado mobiliario de cocina, del que hasta ahora carecía en parte de las dependencias ubicadas en el paraje El Regajo.

Desde el Consistorio se ha sacado a concurso la gestión del servicio, y durante esta semana continúa abierta la convocatoria, por la que se ha mostrado interés desde particulares y empresas por hacerse con esta gestión.

El adjudicatario se quedará con los ingresos económicos de entradas y bonos y sufragará los gastos de la contratación de un socorrista a jornada completa. El Ayuntamiento apoyará este servicio con la dedicación de 20 horas semanales por parte del monitor deportivo que trabaja por el municipio. La institución local corre con los gastos del cloro necesario en las piscinas, y el adjudicatario deberá pagar un canon de 500 euros al mes.

El recinto de las piscinas de Vinuesa no se abrió al público durante el verano de 2020 al no cumplir con algunas de las exigencias que se han de cumplir en este tipo de instalaciones.

El Ayuntamiento de Vinuesa reabrirá las piscinas tras casi dos años cerradas al público
Comentarios