jueves. 18.08.2022

Los ayuntamientos de Navaleno y San Leonardo colaboran con la zona afectada por el incendio del Arlanza

El envío de San Leonardo se destinó directamente a los integrantes del operativo que viene luchando contra la extensión de las llamas.
INCENDIO ARLANZA 11
INCENDIO ARLANZA 11

Desde los Ayuntamientos de San Leonardo de Yagúe y Navaleno han querido sumarse a la colaboración y ayuda a personas afectadas por el voraz incendio que se ha extendido por varios términos municipales de la comarca del Arlanza, así como con los integrantes del operativo que lucha por mitigar de forma completa el fuego en la zona.

En la tarde del domingo 24 de julio de destinaron a la zona del fuego botellines de agua, barritas energéticas y bocadillos en una iniciativa del Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe. "Desde el Ayuntamiento queremos agradecer , a los comercios; restaurantes; peñistas y ciudadanos particulares que se prestaron a echar una mano para que está iniciativa pudiera llegar a su destinatario" explicaban desde el Consistorio, y la alcaldesa Belinda Peñalba detallaba la facilidad que tuvo a la hora de buscar la disposición de la gente, en un momento en el que estaban celebrando en la población las fiestas grandes de verano.

El alcalde de Navaleno, Raúl de Pablo, expresaba, en la jornada del lunes 25 de julio, el agradecimiento "a La Casona del Herrero que se ha ofrecido de manera desinteresada para colaborar en la elaboración de bocadillos u otras iniciativas con el Ayuntamiento de Navaleno". Desde el Consistorio se encargaba a comercios de la localidad la preparación de bocadillos.

Los ayuntamientos de Navaleno y San Leonardo colaboran con la zona afectada por el...
Comentarios