domingo. 04.12.2022

Benito Serrano acusa a Andrés Serrano de pedir ayuda al PP para desbancar a la alcaldesa de San Leonardo

El teniente de alcalde del Consistorio pinariego amenaza con interponer una querella criminal por lo que considera ' una calumnia'.
Benito Serrano
Benito Serrano en la jornada del lunes 21 de noviembre.

El presidente del Partido Popular en Soria, Benito Serrano, ha acusado al teniente de alcalde de San Leonardo de Yagüe, Andrés Serrano, de pedir el apoyo del PP para desbancar a Belinda Peñalba como alcaldesa del municipio.

"El día diez de agosto, el Señor Serrano, que dice que es familia mía, será por el apellido, pide al Partido Popular que le echemos una mano para derribar a la alcaldesa", ha afirmado el presidente de los populares en Soria en referencia a las últimas declaraciones publicadas por Heraldo Diario de Soria en las que el teniente de alcalde acusaba al Partido Popular de maniobras para evitar el gobierno socialista del Ayuntamiento pinariego.

pleno SSan Leonardo
Plano del Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe en el verano de 2022.

El dirigente del PP se mostraba dispuesto a aportar más datos, como el lugar y la hora en la que se hizo esta propuesta y añadía que Andrés Serrano "lleva seis meses sin pasar por el Ayuntamiento".

Andrés Serrano ha afirmado a Tu Voz en Pinares que se va a poner en contacto con una abogada para que estudie la posible interposición de una querella criminal contra Benito Serrano por sus declaraciones, y reta al dirigente a que pruebe las acusaciones realizadas. Para Andrés, ha resultado clarificadora la explicación de Benito Serrano sobre el turno de dos años en la alcaldía entre el cabeza de lista del PP y el de la PPSO en las elecciones de 2019.

Benito Serrano acusa a Andrés Serrano de pedir ayuda al PP para desbancar a la...
Comentarios