viernes 22/10/21
LA CONCENTRACIÓN MOTERA SE HA LLEVADO A CABO DESDE EL VIERNES EN VINUESA

'Bisontes' clausura su V edición tras un fin de semana con unas 150 motos como protagonistas

_DSC5396 copia

La concentración de motos 'Bisontes' concluye hoy domingo su quinta edición en la localidad de Vinuesa tras un intenso fin de semana en el que por 'El Regajo', la zona habilitada para los espectáculos con zona de acampada, han pasado más de dos mil personas y unas 150 motos llegadas de numerosos lugares de la geografía española.

DSC_0016

La concentración motera ‘Bisontes’ reunió ayer sábado a un centenar y medio de participantes que comenzaron la jornada recorriendo buena parte de la comarca pinariega, en la única de las rutas programadas de este encuentro organizado por el Motoclub ‘Laguna Negra’. A las once de la mañana partieron desde Vinuesa, el punto neurálgico de la cita, hasta la población de Duruelo de la Sierra pasando por la zona de Pinar Grande. Los moteros llegados de muy diversos puntos de la geografía hicieron parada en uno de los restaurantes durolenses, lugar hasta el cual se acercaron numerosos vecinos para poder disfrutar del rugir de los motores.

_DSC5410 copia(1)

“Hemos venido desde el País Vasco. Somos muy aficionados a las motos y nos enteramos que se había organizado esta concentración en Vinuesa y no lo dudamos. Es una zona que nos gusta mucho y la verdad es que está marchando todo muy bien”, señaló una pareja.

La concentración motera ‘Bisontes’ concluye hoy domingo tras un fin de semana intenso y repleto de actos que arrancaron el viernes con la recepción de participantes a media tarde. Ayer sábado se vivió la jornada más intensa con un gran espectáculo de motos de Trial con dos récord guinness en subida de pared vertical y los más pequeños pudieron disfrutar de las minimotos. La jornada terminó con discomóvil y una gran fiesta para todo el público.

El Motoclub ‘Laguna Negra’, integrado por más de una veintena de aficionados a las motos procedentes de los pueblos de Vinuesa, Covaleda y Duruelo, es la asociación encargada de la organización de este evento que va cogiendo fuerza con el paso de las ediciones.

_DSC5445 copia_DSC5425 copia

'Bisontes' clausura su V edición tras un fin de semana con unas 150 motos como...
Comentarios