domingo 29/5/22

Los bomberos de Quintanar participan activamente en la extinción de los incendios de Palacios y Neila

En Palacios, el fuego afectó a una céntrica vivienda de tres plantas, y en Neila se quemó una madera próxima al tubo de la chimenea.
undefined

Durante estas primeras jornadas del año 2022, los integrantes del grupo de bomberos voluntarios de Quintanar de la Sierra han colaborado activamente en mitigar los incendios originados en viviendas de Palacios de la Sierra, el domingo 16 de enero, y en Neila, el martes 4 de enero.

En Palacios, sobre las dos de la tarde del domingo 16 quedó extinguido el incendio originado en torno a las ocho de la mañana en la vivienda de tres plantas próxima a la Casa Consistorial de la localidad.

INCENDIO VIVIENDA PALACIOS DE LA SIERRA 2undefinedINCENDIO VIVIENDA PALACIOS DE LA SIERRA 3

El propietario de la vivienda, y única persona que vivía en la casa, un varón de mediana edad logró salir por sus propios medios y en buen estado de salud por lo que no se registraron daños personales.

Desde los bomberos de Quintanar, se quería agradecer la colaboración  a todos los que "habéis estado ahí para echar una mano y colaborar a pesar de la gélida temperatura (-6°) que complicaba las labores de extinción".

INCENDIO NEILA 3INCENDIO NEILA 1INCENDIO NEILA 2

En el caso de Neila, el 4 de enero, el fuego tuvo menos repercusión. Los bomberos actuaron en una vivienda en la  que se había incendiado la madera más próxima al tubo de la chimenea. Las llamas fueron primero "controladas" con un extintor hasta la llegada de los bomberos, momento en el que ya fueron sofocadas en su totalidad.

undefined

Los bomberos de Quintanar participan activamente en la extinción de los incendios de...
Comentarios