viernes 22.11.2019

Burmadera y Piedrabur potencian la formación en los sectores con la jornada 'Madera y Piedra' en Revenga

El viernes 15, desde las 9:00 a 14:30 en la Casa de la Madera, coordinada por FAE Burgos y con la colaboraicón y apoyo de Sodebur.
Casa de la Madera de Revenga.
Casa de la Madera de Revenga.
Las asociaciones BURMADERA y PIEDRABUR, integradas en FAE BURGOS, y con apoyo de SODEBUR, han puesto en marcha un taller gratuito de innovación para las empresas de los sectores de madera y piedra,, con el fin de dar a conocer nuevas herramientas de desarrollo, estrategia de empresa y explorar sinergias que generen energía para innovar.
El taller se desarrolla el viernes 15  noviembre, de 9 a 15 horas,  y cuenta con la presencia de Rosa Cuesta, Directora de Política Económica y competitividad de la Junta de Castilla y León, y de Lorenzo Rodríguez, Presidente de SODEBUR, empresarios, técnicos y representantes de la provincia de Burgos.
“Se trata de un taller de innovación para avanzar en el aprovechamiento de los recursos endógenos”, comenta Jimena Pérez, técnico-asesor de FAE Burgos,  quien resalta la colaboración entre las asociaciones y Sodebur para poder sacar adelante la propuesta formativa que responde al taller ´design thinking’.
En la jornada formativa de inscripción gratuita, se dan a conocer un elenco de herramientas para generar ideas y diseñar estrategias aplicables a la empresa, capaces de estimular la  curiosidad y  forma de pensar. El objetivo es generar nuevas sinergias y colaboraciones futuras.Dos de los objetivos fundamentales de la formación son la promoción de la sostenibilidad en el consumo de madera ecológica  y  atracción de talento hacia el mundo rural.
Las inscripciones se pueden realizar llamando a FAE Burgos, a través del 947 266 142 o email: [email protected]

Burmadera y Piedrabur potencian la formación en los sectores con la jornada 'Madera y...
Comentarios