miércoles 26/1/22
CON LIMPIEZA Y ADECUACIóN DE VARIOS ENCLAVES DEL TéRMINO MUNICIPAL

Cabrejas vuelve a dar ejemplo de colaboración vecinal en la Jornada anual de Los Pimpollares

Medio centenar de personas se implican durante toda una mañana en colocar piedras en El Pimpollar, mejorar El Chorrón y La Tejera, y adecuar el área recreativa de las piscinas municipales. La mañana ha culminado con la caldereta y la reunión vecinal.

DSC_0015_509x339
El aperitivo, después de la tarea.

DSC_0018_509x339El grupo de unas cincuenta personas se ha distribuido el trabajo en distintos puntos del término de Cabrejas del Pinar en lo que se conoce como la jornada de Los Pimpollares.

"Esto no se tiene que perder, ya que es lo que mantiene vivos los pueblos", comenta el alcalde de Cabrejas del Pinar, Fidel Soria, para quien es de agradecer la tarea voluntaria de los vecinos en preocuparse por su pueblo, "y si lo tuviésemos que contratar nos costaría mucho dinero al Ayuntamiento".

Los trabajos se han centrado este año en la colocación de piedras en La Dehesa de El Pimpollar, en adecuar la zona de El Chorrón, trabajos en el refugio de La Tejera y la adecuación del área recreativa de Las Piscinas.

La jornada ha culminado con la reunión vecinal tras la degustación de una rica caldereta preparada para la ocasión, y preparada para unas 70 personas.

Cabrejas vuelve a dar ejemplo de colaboración vecinal en la Jornada anual de Los...
Comentarios