domingo 16/5/21

Un camión pierde un tronco de grandes dimensiones a su paso por Covaleda

El problema se repite y de nuevo otro camión ha perdido parte de su carga en la travesía. Más de un centenar de vecinos han firmado solicitando una solución como poner pasos elevados.

foto covaleda

De nuevo un suceso similar al vivido en agosto del pasado año. Un camión ha perdido parte de su carga esta mañana de miércoles y, por suerte, nadie ha sufrido daños. Concretamente, el camión ha perdido un tronco al final de la recta principal de la población, en dirección a Soria.

Este hecho ha puesto nuevamente sobre la mesa la peligrosidad existente por la gran afluencia de camiones cargados de madera. Algo que ha hecho que más de cien vecinos hayan tomado la decisión de firmar un documento para pedir que se tomen cartas en el asunto y se coloquen pasos elevados a la entrada y salida del municipio.

El último accidente de esta categoría ocurrió en agosto del pasado año, cuando un camión articulado cargado de madera perdía parte de su carga trasera a su paso por la localidad pinariega, en una de las curvas al final del casco urbano en dirección Soria.

Concretamente, el siniestro, en el que no hubo que lamentar víctimas mortales, tuvo lugar a la salida del municipio donde todavía hay numerosas viviendas, en una zona muy transitada por viandantes y que, afortunadamente, en el instante de que los troncos desprendidos invadieran la acera y parte de la vía, no se encontraba ninguna persona paseando por el ese lugar exacto.

Un camión pierde un tronco de grandes dimensiones a su paso por Covaleda
Comentarios