sábado 4/12/21

Caracuel Ocio y Tiempo Libre S.L. gestionará el Campamento de Quintanar los próximos 15 años

La firma asturiana abonará un canon anual al Ayuntamiento superior a los 7.000 euros, y se compromete a unas mejoras en las instalaciones de 45.000 euros. En el contrato se especifica la posibilidad de que se prorrogue la concesión por quince años más.

Campamento Quintanar
Campamento Quintanar

La empresa Caracuel Ocio y Tiempo Libre S.L. se hará cargo del Campamento de Quintanar de la Sierra tras el último acuerdo adoptado por la corporación municipal, y que se hará efectivo tras la aprobación en el próximo pleno ordinario del 11 de abril que tendrá lugar a las 9.30 horas de la mañana.

El Ayuntamiento cede la gestión de las instalaciones por un periodo de quince años, prorrogables por otros quince, y con las condiciones económicas de un pago anual de más de 7.000 euros y unas mejoras, a las que se ha comprometido la empresa, por un montante superior a los 45.000 euros.

"Para esta Semana Santa la empresa no puede asumir la gestión", comenta la alcaldesa de Quintanar, Montserrat Ibáñez, en referencia a la falta de tiempo para poder poner las instalaciones a punto. Ibáñez recuerda que en las mejoras está también una serie de reparaciones y arreglos, solucionar el tema de calefacción en algunas dependencias y otras intervenciones necesarias como la enfermería, la sala de monitores, las habitaciones del segundo piso y parte de la cocina.

Caracuel Ocio y Tiempo Libre S.L. tiene su sede social en Mieres (Asturias), y cuenta con una amplia experiencia en la gestión de instalaciones juveniles, albergues y campamentos, La empresa se fundó en el año 1995, agrupando una serie de iniciativas en el Campo del Ocio, Tiempo Libre y Animación Sociocultural, Basan su éxito en "la acción desempeñada con toda la profesionalidad que aporta una formación sólida, combinada con la experiencia". Desde la firma recuerdan "el carácter no lucrativo, independiente de ideologías tanto de tipo político, como confesional".

Caracuel Ocio y Tiempo Libre S.L. gestionará el Campamento de Quintanar los próximos 15...
Comentarios