domingo. 02.10.2022

Carlos Lafuente Molinero deja la secretaría de Ayuntamientos de Pinares tras treinta años de trabajo local

El Boletín Oficial del Estado publica  este lunes 15 de marzo la Resolución de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional. Lafuente Molinero trabajará en la Diputación Provincial de Cadiz en Asesoría a Municipios.
Carlos Lafuente
Carlos Lafuente Molinero.

Carlos Lafuente Molinero se va rumbo a Cádiz. Deja las secretarías de los Ayuntamientos de San Leonardo de Yagüe y Covaleda, tras haber dejado ya la provisional de Santa María de las Hoyas, e integra el cuerpo de funcionarios de la DIputación de Cádiz, a través de la Sección de Asesoría a Municipios, plaza codiciada a nivel nacional.

Lafuente valora este paso significativo en su vida laboral como una gran oportunidad, situación que llevaba sopesando desde hace tiempo, en un intento de explotar nuevas experiencias en una Comunidad distante como la andaluza, y en una ciudad atractivo como la gaditana.

Lafuente Molinero se incorporó a una secretaría en la comarca pinariega en 1989 en el Ayuntamiento de Talveila. Posteriormente, y por un periodo de 16 años, estuvo al frente de la Secretaría municipal  de Cabrejas del Pinar. En San Leonardo de Yagúe lleva 18 años trabajando en el Ayuntamiento y ha vivido etapas tan convulsas como el cierre y reapertura de la empresa Norma. En estos últimos años, se ha hecho cargo de la secretaría e intervención municipal de Covaleda.

Carlos Lafuente ha estado también en los ayuntamientos de Vinuesa y Quintanar de la Sierra, entre otros municipios de la zona, y dice considerarse  "uno más de la comarca pinariega", al haber vivido los temas que afectan a vecindarios y ayuntamientos durante tres décadas.

Carlos Lafuente Molinero deja la secretaría de Ayuntamientos de Pinares tras treinta...
Comentarios