viernes 21.02.2020
ASí LO TRASLADÓ EL ALCALDE AL DELEGADO TERRITORIAL DE LA JUNTA EN VISITA A LA LOCALIDAD

El Centro de Día de Hontoria contará con cinco habitaciones y siete plazas a partir de enero de 2015

Javier Mateo hizo ver a Baudilio Fernández-Mardomingo la necesidad de impulsar la Vía Verde de la Santander-Mediterráneo teniendo al Cañón de Río Lobos como impulsor, al tratarse del parque natural más visitado de la Comunidad.

El Centro de Día de Hontoria contará con cinco habitaciones y siete plazas a partir de enero

El delegado territorial de la Junta en Burgos visitó Hontoria del Pinar en la mañana del lunes 28 de julio, y conoció las instalaciones del Centro de Día, dado que no pudo estar en la inauguración la pasada primavera.

El alcalde le informó de las negociaciones alcanzadas con la empresa gestora para que se puedan ampliar los servicios del Centro a través de la dotación de cinco habitaciones con siete plazas. El Ayuntamiento quiere que la obra se ejecute a través de asegurar una cesión temporal de las dependencias lo suficientemente holgada para que desde la empresa adjudicataria puedan recuperar la inversión económica de la obra.

Alcalde y delegado hablaron también del edificio del colegio y la necesidad de solucionar los problemas de humedades a través de instalación de la red de canalones en el edificio.

El Centro de Día de Hontoria contará con cinco habitaciones y siete plazas a partir de...
Comentarios