viernes 27/5/22

El pasado 22 de enero comenzó el primero de los talleres que se van a llevar a cabo durante las próximas semanas en la Sierra de la Demanda. Tuvo lugar en Pineda de la Sierra y trató sobre el emprendimiento cuántico.

Estos ciclos formativos tienen como objetivo apoyar a las mujeres emprendedoras del entorno rural y dar visibilidad a sus proyectos. Dichos talleres trataran temas como el branding en redes sociales o la creación de un perfil business en Facebook y serán realizados tanto de forma presencial como online para evitar que las interesadas hagan largos desplazamientos entre los pueblos donde se lleven a cabo.

Terminarán a principios de abril cubriendo, así, “toda la formación necesaria para las emprendedoras en competencias digitales”, afirma Javier Ruiz, organizador del ciclo.

Desde la organización “se anima a todas las mujeres rurales de la zona que nos sigan en nuestras redes sociales para que estén pendientes o que nos contacten si tienen alguna idea de emprendimiento”, afirma Ruiz.

Comienza el ciclo de talleres de emprendimiento enfocado a mujeres rurales en la Sierra...
Comentarios