domingo 7/3/21
EL DE AYER FUE EL PRIMER PLENO CON NUEVO SECRETARIO.

El concejal José Luis Andrés de Asamblea Quintanar toma posesión de su cargo tras la renuncia de su predecesora María Jesús Chicote

La corporación municipal de la localidad pinariega de Quintanar de la Sierra celebró en la mañana de ayer martes 19 de abril un pleno extraordinario dedicado exclusivamente a la toma de posesión del cargo de un nuevo concejal de 'Asamblea Quintanar' en sustitución de la concejala María Jesús Chicote, quien renunció a su cargo el pasado mes de febrero. El de ayer fue el primer pleno con nuevo secretario.

DSC_0017
El nuevo concejal José Luis Andrés de Pedro, en el centro de la imagen.

José Luis Andrés de Pedro, vecino del municipio, con 75 años y tercero en la lista de Asamblea Quintanar liderada por Máximo Antón Bartolomé tomó ayer martes 19 de abril posesión de su cargo en el pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento quintanaro. Andrés de Pedro llega para sustituir a la concejala María Jesús Chicote, quien renunció a su cargo el pasado mes de febrero alegando “estar en desacuerdo a las opiniones de la alcaldesa y de todos los demás concejales”, tal y como subraya su documento de renuncia.

También estrenó Quintanar ayer nuevo secretario, José Manuel Pérez, quien se presentó ante los presentes en la sala y declaró "estar a disposición de la población", puntualizando que "en las oficinas del Consistorio de Quintanar de la Sierra, a día de hoy hay una gran carga de trabajo como consecuencia de cómo ha sido el paso hasta que he tomado posesión. Me gustaría dar más agilidad a los trámites, pero pido comprensión y paciencia a los vecinos, porque hay que ir retomando lo que queda pendiente para ponernos al día".

Y es que el nuevo secretario llega a Quintanar tras meses de inestabilidad como consecuencia, tal y como explica la alcaldesa Yasmina Lozano de "que se ha estado cuatro meses sin secretaria. De más que hemos ido haciéndonos con las dificultades que nos hemos ido encontrando", señaló.

El concejal José Luis Andrés de Asamblea Quintanar toma posesión de su cargo tras la...
Comentarios