jueves 13/5/21
EL ACUERDO SE HA ADOPTADO COMO úNICO PUNTO DEL ORDEN DEL DíA EN EL úLTIMO PLENO MUNICIPAL

El concejal José Luis Andrés sustituye a María Jesús Chicote en la corporación municipal de Quintanar

La edil había presentado su dimisión por las diferencias con la alcaldesa, Yasmina Lozano, acrecentadas durante los últimos meses. Tanto la secretaria municipal como la concejala han dejado sus puestos por no estar de acuerdo con la presidenta de la corporación de Quintanar.

QUINTANAR ENTREGA BASTON MUNICIPAL_509x320
Entrega del bastón municipal el pasado año.

La corporación municipal de Quintanar de la Sierra ya tiene un nuevo edil: José Luis Andrés De Pedro, integrante de la lista de Asamblea Quintanar , en las últimas elecciones municipales.

Andrés sustituye a Maria Jesús Chicote, quien ya presentaba su dimisión al no estar de acuerdo con la política que estaba desarrollando la alcaldesa, Yasmina Lozano.

El pleno fue el último en el que actuó como secretaria-interventora María Inés Núñez Calvo, tras un periodo de baja laboral,y su petición de traslado. La secretaria llevaba en el puesto desde el año 2010, y en los últimos meses de 2015 habían quedado patentes las desavenencias con la presidenta de la corporación local.

La alcaldesa de Quintanar  interpuso el 4 de diciembre en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad una denuncia por injurias contra la Secretaria del Consistorio por hechos que se remotan a finales del mes de noviembre de 2015.

La falta de secretario sigue impidiendo que puedan salir adelante muchos temas municipales. El parón, unidos a los problemas del equipo de gobierno, está incrementando el malestar entre integrantes de otros grupos municipales y los vecinos.

El concejal José Luis Andrés sustituye a María Jesús Chicote en la corporación...
Comentarios