jueves. 07.07.2022

Concejales de San Leonardo dudan si el aparcamiento de camiones se ejecuta en el enclave idóneo

Se consideran las mejores parcelas que tiene el Ayuntamiento en el polígono Umbría de Allá, un espacio alejado del núcleo de población.
Aparcamiento de camiones
Aparcamiento de camiones en el inicio de la construcción en San Leonardo.

La duda ha entrado en la corporación municipal de San Leonardo de Yagüe respecto al enclave elegido para el nuevo aparcamiento de camiones, en el polígono Umbría de Allá.

"Me parece que hemos metido la pata", reconocía el portavoz de la PPSO y ex alcalde, Jesús Elvira, aludiendo, en la última sesión plenaria, a que "las mejores parcelas las vamos a dedicar al aparrcamiento".

La alcaldesa, Belinda  Peñalba, recordó a Elvira que había sido una opción apoyada por el grupo del concejal, y dejó caer que quizá hubiera sido un mejor enclave el de las parcelas de enfrente, orográficamente menos propicias para la ubicación de naves.

Camioneros consultados por Tu Voz en Pinares recriminaban la lejanía del aparcamiento del núcleo urbano, "una distancia considerable para dejar el camión e irte al pueblo andando".

Desde la PPSO se recordaba a la alcaldesa que la mayoría de loa acuerdos del pleno de la corporación "se están aprobando por unanimidad".

Concejales de San Leonardo dudan si el aparcamiento de camiones se ejecuta en el...
Comentarios