viernes 13.12.2019
LAS LOCALIDADES MáS AFECTADAS HAN SIDO DURUELO, VINUESA Y PINILLA DE LOS BARRUECOS

El corte de suministro eléctrico por la nieve y helada deja sin servicio a usuarios de pueblos de la comarca

En Duruelo de la Sierra no se ha podido trabajar en las industrias del polígono industrial, y no ha habido actividad en comercios y establecimientos del núcleo de población.

La nieve y el hielo han provocado numerosos cortes en el suministro eléctrico en la comarca de Pinares, durante esta madrugada. Una de las zonas afectadas ha sido el área que va de Salas de los Infantes a Pinilla de los Barruecos, donde se ha registrado un corte de suministro a las 03.44 horas, afectando a 1.667 clientes, de los que el 93 por ciento recuperaron el suministro, por lo que 113 continúan sin electricidad.

En Vinuesa, a las 04.47 horas se produjo otro corte, que mantiene a esta hora sin servicio a 577 abonados de Iberdrola. También, una avería en una línea de alta tensión ha dejado sin electricidad a 5.600 clientes, de los que 566 continúan sin suministro.

Las dos últimas incidencias que ha registrado esta empresa se produjeron a las 06.53 y 07.39 horas en Duruelo de La Sierra y en la carretera nacional 122 cerca de la capital soriana, que mantiene sin electricidad a 553 y 577 clientes.

En Duruelo, no se ha podido trabajar en las fábricas, ni en comercios y demás establecimientos durante toda la mañana.

El corte de suministro eléctrico por la nieve y helada deja sin servicio a usuarios de...
Comentarios