martes 10.12.2019

Una degustación popular de sopa castellana y boletus concluye el programa de las jornadas de Quintanar

La feria registró la mayor afluencia de público en la tarde del sábado, cuando tuvo lugar la Master Class con Mariano Olalla, Inmaculada de Pedro y Luis Alberto Simón.
Master Class del sábado 16.
Master Class del sábado 16.

Con la degustación de un rico plato tradicional, con sopa castellana y boletus, han concluido los actos del programa de las cuartas jornadas micológicas en Quintanar de la Sierra. El plato fue preparado por los chefs de los restaurantes Casa Ramón, El Cenador y Arlanza.

Durante el fin de semama, la gente ha podido disfrutar de la exposición micológica ubicada en el salón municipal, y que ha recogido unas 114 variedades diferentes de setas, pese a las inclemencias del tiempo y la presencia de la nieve.

En la tarde del sábado se registró la mayor afluencia de público al salón. En ese espacio de tiempo se realizó la master class con Mariano Olalla, Luis Alberto Simón e Inmaculada de Pedro.

La salida de la mañana se realizó o por el término de Palacios de la Sierra, y el grupo logró recoger setas que, posteriormente,trasladaron a la exposición.

El programa contó con la colaboración de José Cuesta, coordinador de las jornadas micológicas en Canicosa, quien habló al público sobre ‘Ecología y habitats de los hongos’, en el salón municipal a

Hasta el domingo 17 en Quintanar se ha podido recorrer seis establecimientos, entre bares y restaurantes, para degustar las tapas micológicas.

IMG-20191117-WA0005IMG-20191116-WA0018 (1)IMG-20191116-WA0017

Una degustación popular de sopa castellana y boletus concluye el programa de las...
Comentarios