lunes. 17.06.2024
Parcelas y viales del polígono industrail Umbría de Allá en San Leonardo.
Parcelas y viales del polígono industrail Umbría de Allá en San Leonardo.

La Diputación de Soria ha celebrado esta mañana la Junta de Gobierno donde se ha aprobado una inversión total de 917.058,98 euros en los Parques de Comarcales de bomberos de San Leonardo de Yagüe y de San Pedro Manrique.

Estas obras entran dentro del Plan de Obras Propias de 2024, donde se encarga al medio propio de la institución provincial, TRAGSA, la ejecución de estas obras en un plazo de seis meses.

En ambos parques se realizará la construcción de una nave aislada, de estructura de pórticos de hormigón armado prefabricado de una planta y una entre planta.

Para ello, la Diputación encarga a TRAGSA la realización de dichos trabajos que conllevan una construcción moderna por su tipología y procedimiento de construcción. Asegurando un espacio adecuado prestar los servicios de extinción y prevención de incendios en la provincia.

El presupuesto de las obras del Parque de Bomberos de San Leonardo de Yagüe es de 457.058,54 euros, y las obras del parque de San Pedro Manrique cuenta con un presupuesto de 460.000,44 euros.

La Diputación de Soria destina 917.058,98€ para la construcción de los Parques de...