sábado. 24.09.2022

La directora de la Guardia Civil visita la Sala Retógenes de Navaleno tras pasar por el Cuartel de San Leonardo

Navaleno acoge el 24 de septiembre la Jura de Bandera del personal civil con la participación de responsables del Ejército.
LA MINISTRA EN NAVALENO (98)
Visita de la Ministra a la Sala Retógenes el pasado 12 de septiembre.

La directora general de la Guardia Civil, María Gámez Gámez,  visita este martes 20 de septiembre la Sala Retógenes de Navaleno desde las 11:00, recorriendo unas instalaciones que mantienen la exposición permanente de 'Mujeres en Uniforme', con una destacada dotación de indumentaria de la Guardia Civil y el Ejército.

Antes de pasar por la Sala de Navaleno, Gámez estará, a partir de las 10:00, en el Cuartel de la Benemérita en San Leonardo de Yagüe, donde será recibida por representantes institucionales e integrantes del acuartelamiento comarcal.

Directora General de la Guardia Civil, Gámez. nació en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en 1969. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga. Además, es experta universitaria en Derecho Constitucional Sanitario y diplomada del Programa de Alta Dirección de Empresa del Institutonternacional San Telmo.

La de la directora general es la segunda visita a la zona en una semana, tras pasar por la Retógenes la ministra de Defensa, Margarita Robles, y unos días antes de celebrarse en Navaleno el acto de Jura de Bandera Civil, que estará presidido por responsables del Ejército el 24 de septiembre.

La directora de la Guardia Civil visita la Sala Retógenes de Navaleno tras pasar por...
Comentarios