viernes. 30.09.2022

Duruelo dispone ya de un nuevo camión de bomberos tras volcar el suyo en un accidente en octubre

Duruelo de la Sierra ya dispone de un nuevo camión de bomberos para cubrir los servicios que prestaba el anterior vehículo accidentado en el pasado mes de octubre tras volcar en la carretera en el punto kilométrico 360,100 de la N-234 a la altura de Toledillo como consecuencia del reventón de una de las ruedas traseras.

El pasado 23 de octubre, sobre las 10.30 horas de la mañana, el camión de bomberos del Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra volcaba como consecuencia de un reventón de una de las ruedas sin provocar daños graves al conductor, uno de los funcionarios de unos 55 años de edad, que resultó ileso. Tan solo varias semanas después del suceso, el Consistorio durolense cuenta ya con un nuevo camión de bomberos en sustitución del siniestrado que cubrirá los servicios que prestaba el anterior vehículo.

El camión motobomba que quedó volcado en la carretera llevaba en activo unos 25 años en la población pinariega y estaba muy cuidado. Su última actuación fue en el incendio de Barcebalejo este verano con una participación en la que fueron felicitados sus conductores.

Duruelo dispone ya de un nuevo camión de bomberos tras volcar el suyo en un accidente...
Comentarios