miércoles 19/1/22
CON UN PRESUPUESTO DE 35.000 EUROS PARA EL TEJADO

Duruelo termina la remodelación del polideportivo municipal con el arreglo del tejado y parte de las instalaciones

Además del tejado, el Consistorio de la localidad lleva los últimos meses realizando labores de arreglo y mantenimiento en el interior de las instalaciones.

DSC_0023

El Consistorio de la localidad de Duruelo de la Sierra ha dado esta semana por concluidas las obras de mejora del polideportivo municipal, un proyecto que comenzó a fraguarse el pasado mes de noviembre con la aprobación de la mejora con carácter de urgencia, por parte del equipo de Gobierno local, presidido por Alberto Abad, y que arrancó con las obras en el mes de febrero.

Los trabajos han ido dirigidos al arreglo del tejado debido al mal estado de la cubierta lo que provocaba la entrada de agua a la cancha perjudicando en gran medida el uso y disfrute de este centro durolense. Las labores, que han terminado hace escasos días, han consistido en llevar a cabo el arreglo del lucernario que está formado por placas de policarbonato. Esta obra ha contado con un coste de 35.000 euros y ha sido llevada a cabo por la empresa soriana Metálicas Los Linajes.

Además del tejado, el Ayuntamiento de Duruelo ha arreglado el interior de las instalaciones con la puesta a punto de los vestuarios y zonas de aseo, además de labores de mantenimiento de todo el recinto, además de la limpieza de las pintadas en la fachada.

Duruelo termina la remodelación del polideportivo municipal con el arreglo del tejado y...
Comentarios